SERVICIOS

CONSULTORÍA EMPRESARIAl

TE GUIAMOS EN TUS INVERSIONES

INVERSIÓN Y FINANCIACIÓN

DASEM está constituido por profesionales con una amplia experiencia en el asesoramiento, gestión y dirección de empresas. Nuestras actuaciones están dirigidas a ayudar al empresario en su tarea de asegurar la viabilidad y el futuro de su empresa.

Las empresas que perduran en el tiempo son aquellas que apuestan por una renovación constante y por ello es tan importante desarrollar la capacidad de crecimiento mediante proyectos de financiación y/o inversión.

Hoy en día existen innumerables líneas de financiación a través de organismos públicos (ICO, ENISA, CDTI etc.). Consulte con nosotros si hay alguna que se adapte a sus características/ necesidades.

TE AYUDAMOS A GESTIONAR TU EMPRESA

TRAMITACIÓN DE SUBVENCIONES

En muchas ocasiones perdemos la oportunidad de conseguir una subvención por falta de tiempo y recursos, o por desconocimiento de los canales de acceso.

Nosotros te asesoraremos de cuál es la subvención que más se adapta a tus necesidades y presentamos por ti toda la documentación necesaria. Te acompañamos en todo el proceso, desde la información inicial, hacia la tramitación, gestión y posterior seguimiento.

Cuenta con DASEM para la tramitación de ayudas y subvenciones.

CÓMO EMPRENDER TU NEGOCIO

PLANES DE NEGOCIO

Business Plan (Desarrollo de planes de negocio)

A. Análisis inicial

B. Elaboración plan de negocio

C. Organización y gestión

1.- Utilizar las nuevas tecnologías para aumentar la personalización y colaboración con los clientes, Web, redes sociales, CRM  y otros

2.- Desarrollar un modelo de dirección y gestión integrada para mejorar la toma de decisiones, Gestión financiera y contable adecuada, gestión de tesorería y otros

D. Cumplimiento normativo a través de una planificación fiscal y legal

E. Control de riesgos

1.- Implantación de herramientas para controlar el Riesgo-cliente

2.- Implantación de herramientas para el control del resto de riesgos, seguros, riesgos laborales, protección de datos, etc

 
Compliance officer, desarrollo de un plan de vigilancia y control orientado a prevenir la comisión de delitos y a la gestión de un modelo integral de control de riesgos.

Orgulloso miembro de AMEFMUR.

EMPRESA FAMILIAR

La empresa familiar está consolidada como un activo de gran importancia para la economía española. Aproximadamente 89% sobre el total de las empresas en España son de carácter familiar. Su importancia es indiscutible puesto que las empresas familiares son las organizaciones con más volumen de facturación y creación de empleo a nivel global.

Dentro del tejido empresarial, las empresas familiares presentan una serie de peculiaridades que hacen que la toma de decisiones estratégicas pueda resultar, bien ahora o bien en el futuro, más difícil que en el resto de empresas. Se enfrentan normalmente ante un doble reto: el de conjugar el desarrollo y crecimiento de la empresa sin poner en peligro la unidad.

Nuestros servicios van orientados al estudio y análisis de las distintas problemáticas con el objetivo de facilitar su desarrollo y promoción y así evitar su desaparición:

  • Planificación de la sucesión.
  • Diagnóstico sobre Propiedad, Gobierno y Gestión.
  • Elaboración de Protocolos Familiares.
  • Implantación y Puesta en práctica.

CONCURSOS DE ACREEDORES

PROCESOS CONCURSALES

La correcta realización de un concurso de acreedores, requiere no solo de un buen asesoramiento jurídico, sino también de un mejor asesoramiento financiero, contable y de gestión de la empresa durante estos procesos.

En DASEM somos especialistas en el asesoramiento a empresas en procesos concursales, en las facetas de gestión, finanzas y contabilidad, gracias a la perfecta combinación de su experiencia como Administradores Concursales y como gestores reales de empresas.

Realizamos el asesoramiento en todas sus fases: preparación, supervivencia y salida.

reducir los riesgos de tu empresa

PREVENCIÓN DE BLANQUEO DE CAPITALES

Actualmente las empresas deben asumir su responsabilidad en la deteccion del fraude y cumplir una normativa compleja y cambiante que, entre otras cosas, exige implantar sistemas de control interno para evitar errores. No actuar correctamente en la prevención del blanqueo de capitales y la financiación del terrorismo implica, además de sanciones, un serio problema para la reputación de la entidad y sus profesionales.

Para ello contamos con especialistas en la implantación de las medidas y controles exigidos por la normativa nacional e internacional para la prevención del blanqueo de capitales.

Nuestra metodología es una herramienta efectiva a la hora de mejorar la calidad y eficiencia de los sistemas de control y de ofrecer a las empresas la seguridad de estar cumpliendo con los requerimientos normativos.

Nuestros servicios incluyen:

  • Identificación de riesgos de negocio y de cumplimiento normativo.
  • Evaluación y revisión de los sistemas existentes, prácticas y procedimientos.
  • Identificación de puntos de mejora.
  • Adecuación de la operativa y documentación de la normativa vigente.
  • Exámenes anuales de experto externo.
  • Formación práctica a empleados.

POR QUÉ ELEGIRNOS

En DASEM estamos dispuestos a guiarte hacia el éxito empresarial

01

Profesionales

En DASEM contamos con personal especializado con más de 20 años de experiencia.

02

Bussines Plan

Construimos juntos tu plan de negocio para reducir la incertidumbre y conocer los riesgos.

03

Invierte con seguridad

Te guiamos en tus inversiones para asegurar el futuro de tu empresa.

Esta web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia.