Conócenos

NOSOTROS

NUESTRA VISIÓN

dESDE EL PRINCIPIO

Entendemos lo que una Empresa o un Autónomo necesita de su Asesor: profesionales expertos con años de experiencia y gran formación, cercanía en el trato, cumplimiento de los plazos de entrega y unos precios competitivos. Y esto lo sabemos desde la experiencia de más de 30 años al servicio de nuestros clientes.

En DASEM somos un equipo mixto de profesionales, abogados, auditores, contables, economistas y expertos laborales liderados por Pedro Alcázar Moreno, Economista Auditor y Administrador Concursal. Permanecemos atentos a la evolución del mercado para adaptarnos en todo momento a los cambios y a las nuevas orientaciones. Solo así podemos ofrecer a nuestros clientes un servicio integral y multidisciplinar que dé respuesta precisa y eficaz a todas sus necesidades.

En DASEM encontrarás asesores y gestores especializados en ti, con más de 30 años dedicándose a resolver tus necesidades en diversos campos. Desde la segunda generación de economistas con Pedro Alcázar Cáceres, a otros profesionales con gran experiencia y trayectoria que atienden los problemas más complejos que pueden surgir en la administración de la emrpesa en el día a día en la Región de Murcia.

Nuestro objetivo primordial es lograr la plena satisfacción de nuestros clientes y sobre todo que reciban un trato personalizado y adaptado a sus necesidades.

Nos gusta adaptarnos a las necesidades y cambios del mercado. Por eso nace Bee Social Media, con un equipo joven y experimentado en Marketing Online. Una empresa familiar comprometida con el servicio.

Atentamente

¿NECESITAS ASESORAMIENTO PARA TU NEGOCIO?

consúltanos sin compromiso

Esta web utiliza cookies para asegurarte la mejor experiencia.

El desarrollo empresarial kamagra barato espana es completamente impredecible levitra generico espana pero resuelto priligy espana por profesionales